Alejandro Soto deberá testificar por presuntos vínculos con red criminal de Patricia Benavides

por general
5 ver

La fiscal suprema, Delia Espinoza, citó al presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, para que dé su testimonio sobre su presunta vinculación con la organización criminal que habría liderado la ex fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

La diligencia se realizará el jueves 25 de abril a las 8:30 de la mañana en la sede central del Ministerio Público ubicado en la avenida Abancay en pleno Centro de Lima.

LEE | Destituyen a Daniel Soria Luján del cargo de procurador general del Estado

Soto Reyes deberá aclarar si hubo o no negociaciones con Benavides Vargas para que esta ordene el archivo de investigaciones penales en su contra por el caso “fábrica de trolls” a cambio de que priorice el debate de la moción que buscaba la destitución de los miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

La fiscal Espinoza también deberá tomar la declaración de la suspendida ex representante del Ministerio Público, Patricia Benavides, para el 30 de abril a las 2 de la tarde, mientras que las congresistas Martha Moyano y Patricia Chirinos, presuntas operadoras de la red criminal, deberán declarar ante su despacho el 2 de mayo.  

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00