Alberto Fujimori asegura que tiene un nuevo tumor días después de que se evaluara pedido de detención domiciliaria en su contra

por general
1 ver

El expresidente, Alberto Fujimori, aseguró que le detectaron un nuevo tumor diagnosticado como maligno, por lo que deberá someterse a un nuevo tratamiento médico.

Como se recuerda, a finales de abril el excarcelado exmandatario fue internado en una clínica para ser sometido a una biopsia por el tumor que encontraron en su lengua.

Esta revelación se hizo un día después de que el Poder Judicial evaluara un pedido de prisión domiciliaria en su contra por el asesinato de seis campesinos a manos del grupo Colina en el año 1992.

LEE | Fiscalía presenta ante el Congreso denuncia constitucional contra Patricia Benavides

Esta es la segunda vez que la Segunda Fiscalía Superior Penal Especializada en Derechos Humanos hace este pedido, ya que la primera vez, el Poder Judicial lo negó amparándose en el supuesto mal estado de salud del ex jefe de Estado.

Cabe señalar que el congresista y médico de cabecera de Fujimori, Alejandro Aguinaga, había señalado el buen estado de salud del que gozaba su ex jefe.  

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00