Abogados de Patricia Benavides señalan que no es parte de la investigación de Valkiria II

por general
1 ver

Juan Peña, abogado de la ex fiscal de la Nación, Patricia Benavides, aclaró que el operativo Valkiria II no implica que se hayan formulado nuevos cargos penales en contra de su patrocinada.

“Nosotros no somos parte de esta investigación (…) Todos los canales indican que hay imputaciones contra la doctora Benavides, pero si nosotros no conocemos nada del hecho… porque todos estos cargos no se le imputan a la doctora. No tenemos ni una sola investigación por los hechos que dice esta resolución”, sostuvo.

LEE | Patricia Benavides habría dirigido compra de computadoras por más de S/ 3 millones

El letrado indicó que tuvo acceso a la carpeta fiscal del caso porque una persona vinculada a medios de comunicación le había hecho llegar el expediente de casi 600 páginas en las que se da cuenta de presuntos actos delictivos en la administración de Patricia Benavides.

Finalmente, el abogado Cristian Salas pidió a la Autoridad Nacional de Control que actúe de oficio por presuntas irregularidades referidas a la filtración de la investigación de la carpeta fiscal.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00