Como parte del operativo denominado “Impacto Vraem” agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron incautar un total de 362.7 kilogramos de clorhidrato de cocaína que eran transportados a bordo de una camioneta que se trasladaba por la jurisdicción del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro.
La intervención policial se realizó en el distrito de Tintay Puncu, en la provincia de Tayacaja, región Huancavelica que permitió a los efectivos divisar un vehículo que transitaba en sentido contrario por inmediaciones de un recinto deportivo de la zona.
Durante el registro de la camioneta de placa AYO-921, los agentes del Frente Policial Vraem hallaron doce costales de rafia, en cuyo interior se guardaba una gran cantidad de paquetes tipo ladrillo, además de tres radios portátiles y dos celulares.
Asimismo, se logró la captura de Richard Gonzales Curo (34), Jholiño Cárdenas Huamán (25), Edin Flores Curo (24) y Luis Crisóstomo Curo (19). Las cuatro personas detenidas serán puestas a disposición de la fiscalía correspondiente para las investigaciones por el delito de tráfico ilícito de drogas.