El Ministerio de Educación dispuso a la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) suspender las clases presenciales durante los días de paro de transportes quienes exigen al Gobierno acciones certeras para mitigar los casos de extorsión y cobro de cupos.
“La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) comprometida con la protección de la integridad física de estudiantes, docentes y personal administrativo de los colegios, ha dispuesto que mañana jueves 10 de octubre las clases se desarrollen en la modalidad remota en las instituciones educativas públicas y privadas de Lima Metropolitana”, señala el comunicado.
A través de un comunicado de la DRELM agregan que durante estos días se dispone que las clases se desarrollen en la modalidad remota.
“La DRELM monitoreará el cumplimiento de esta medida, por lo que exhorta a los directores de las instituciones educativas a adoptar todas las medidas que sean necesarias para garantizar la continuidad del servicio y la seguridad plena de la comunidad educativa”, señala.