Sujeto que arrastró y robó pertenencias a mujer en Chorrillos fue condenado a 10 años de prisión

por emandujano
0 ver

El Poder Judicial a través del Ministerio Público condenó a diez años y ocho meses de pena privativa de libertad a José W. F. B por ser coautor del delito de robo agravado, en agravio de la ciudadana C. A. C. R. Asimismo, le impuso el pago de S/ 3000 por concepto de reparación civil a favor de la agraviada.

Durante la audiencia de juicio oral, la fiscal adjunta superior Nancy Zegarra Santillán, de la Segunda Fiscalía Superior Penal Transitoria de Lima Sur donde sustentó las actuaciones probatorias, las mismas que acreditaron la participación del investigado en la comisión del delito ocurrido el 14 de setiembre de 2017, en circunstancias que la agraviada transitaba por la avenida Costa Azul, en Chorrillos, cuando fue interceptada por dos sujetos, siendo uno de ellos el acusado José F. B. 

Ambos sujetos forcejearon con la agraviada para arrebatarle su cartera, luego de despojarla de sus pertenencias corrieron hacia un vehículo que los estaba esperando; solo uno consiguió subir y huir. El hoy sentenciado fue retenido por los vecinos del lugar y fue entregado a la policía para las diligencias correspondientes.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00