Un hombre fue asesinado de varios disparos por dos sicarios que lo interceptaron a la altura de la cuadra 20 de la avenida Arequipa, durante la madrugada del viernes 2 de agosto, en el distrito de Lince.
Según las primeras informaciones, la víctima fue atacada de varios disparos, por dos sujetos armados, mientras caminaba por inmediaciones del Centro Comercial Risso en compañía de dos mujeres extranjeras. La víctima trató de huir pero segundos después fue alcanzado por las balas y cayó mal herido en la entrada de una de las viviendas de la zona.
Minutos después y tras una rápida acción por parte de la Policía se logró capturar a los autores del crimen que se encontraban a bordo de un automóvil de color blanco, que abordaron muy cerca del crimen, en el cruce de las avenidas Arequipa y Tomas Guido.
El jefe del Escuadrón Verde, coronel Walter Palomino, informó que capturaron a cinco personas implicadas en el asesinato de extranjero la av. Arequipa, en Lince. Entre los detenidos se encuentra una menor de edad. Según la policía no descartan que se trate de un lío entre bandas que pretenden controlar la prostitución de dicha zona.