Sonia Torres Vivanco anunció que los restos de su hija, Sheyla Cóndor, serán trasladados a la provincia de Tarma (Junín) para ser sepultados según sus costumbres.
La joven fue asesinada y desmembrada y el principal sospechoso es el policía en actividad Darwin Condori Antezana, quien habría escondido el disgregado cuerpo de la joven de solo 26 años en una maleta que ocultó en su departamento en Comas. Su madre quiso denunciar la desaparición en la comisaría de Santa Luzmila encontrándose con la indiferencia de los policías.
LEE | Marina de Guerra asegura que dará información sobre alumnos que estarían involucrados en el asesinato de Sheyla Cóndor
Torres Vivanco dio a conocer a RPP que se hará una misa de cuerpo presente para despedir a Sheyla Mayumi Cóndor y que a partir de las 3 o 4 de la tarde, se procederá a sepultar el cuerpo.
La desconsolada madre pidió que se capture al policía, quien se encuentra no habido, y mostró su indignación al saber que los seis detenidos que estarían vinculados con el crimen fueron liberados por las autoridades.