Sentencian a tres años de prisión efectiva a hincha de Alianza Lima que hurtó moto a policía

por general

El Poder Judicial informó que Josué Caleb Teaguas Urrelo fue sentenciado a tres años de prisión efectiva y al pago de S/ 1,000 por concepto de reparación civil por haber hurtado una motocicleta a un efectivo de la Policía Nacional a pocas horas del partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima por la final de la Liga 1 Betsson.

Como se recuerda, el hincha fue captado manejando el vehículo policial en plena vía expresa mientras alrededor de 300 barristas del equipo blanquiazul transitaban por la autopista luego de ser bajados de los buses que los transportaban, debido a que esos vehículos no pueden transitar en dicha vía.

LEE | Ministro del Interior informa que se abriría un corredor humanitario entre Ecuador y Colombia para que los extranjeros irregulares retornen a su país

Los simpatizantes de Alianza Lima celebraron la acción temeraria de Josué Teaguas y lo grabaron mientras manejaba con dificultad. Poco después fue detenido por efectivos de la Policía.

Luego, el sujeto fue derivado a la sede de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) ubicado en el distrito de La Victoria.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00