A través de un comunicado el Poder Judicial informó que las instalaciones de los juzgados laborales de la Corte de Lima Norte fueron afectadas por la explosión de una granada de guerra ocurrido en horas de la madrugad del pasado sábado 26 de octubre, ubicado en la Av. Carlos Izaguirre 275, Independencia.
“La madrugada del último sábado, el centro Comercial Multicenter, ubicado en la Av. Carlos Izaguirre 275, Independencia, fue víctima de una detonación de artefactos explosivo”, señala el documento.
Asimismo, indican que producto de las ondas expansivas se destruyeron los vidrios de los juzgados laborales, e inmediatamente conocido los hechos, el personal de seguridad se hizo presente en la sede, y se procedió a la custodia de los expedientes que se encuentran en la sede en mención.
El comunicado también precisa que, el Poder Judicial condena estos actos delincuenciales que afectan la institución al impedir el adecuado servicio de justicia a favor de la población de Lima Norte.
Como es de conocimiento, delincuentes detonaron una granada en un área que alberga discotecas, restaurantes, gimnasios y bancos el centro Comercial Multicenter.