El alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, reapareció luego de protagonizar un accidente automovilístico en la garita de peaje Chillón en la Panamericana Norte.
El también excongresista dio a conocer que estaba bien de salud a través de una serie de mensajes subidos a sus estados de la aplicación WhatsApp que solo tuvo heridas menores a pesar de que la camioneta en la que viajó sufrió una volcadura.
LEE | Rennán Espinoza: Camioneta de alcalde de Puente Piedra sufre volcadura y encuentran una caja de cerveza en su interior
En dichos mensajes, Espinoza aseguró que el accidente fue más un susto que daños físicos. Incluso se atrevió a publicar una fotografía en la que luce un curita en las heridas provocadas por el choque.
“Si les gusta el morbo, solo fue un curita. Gracias por la preocupación”, expresó irónicamente.
Sin embargo, los cuestionamientos hacia el alcalde de Puente Piedra vienen a raíz del presunto estado de ebriedad en el que se habrían encontrado los pasajeros del auto y la interceptación de los serenos del distrito a la ambulancia que lo trasladaba, incluso reduciendo al policía que lo custodiaba.