Puente Piedra: Fiscalía investiga presuntas agresiones cometidas en institución premilitar contra adolescentes

por Edgar Mandujano
56 ver

El Ministerio Público por medio de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puente Piedra (Cuarto Despacho), a cargo del fiscal provincial Felipe Guzukuma Quintana, inició diligencias preliminares por las presuntas agresiones cometidas en contra de menores de edad por parte del personal de la institución de formación pre policial y militar ‘Marianistas’, ubicada en el distrito de Puente Piedra.

Estas indagaciones se realizan tras la denuncia formulada por la madre de uno los estudiantes quien refirió que su hijo le pidió retirarlo de la institución por las amenazas y agresiones que se venían realizando en contra de los menores por parte de los instructores.

Ante ello, el citado despacho fiscal intervino el local donde funcionaba la mencionada academia, logrando rescatar a 18 adolescentes, quienes fueron trasladados a la Unidad Médico Legal I de Lima Noroeste para ser sometidos a un examen de reconocimiento médico y se notificó del hecho a la Fiscalía de Familia de Turno para la entrega correspondiente a sus padres.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00