Policía Nacional detiene a “influencer del tráfico” por contar con una requisitoria vigente y orden de captura

Su captura se dio a través de la solicitud emitida por la primera Sala de Apelaciones del Poder Judicial en Puno. 

por Edgar Mandujano

Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a Keissy Geraldine Valer Béjar conocida con el alias “Influencer del Tráfico”, por contar con una orden de captura vigente por el delito contra la salud pública en la modalidad de promoción y favorecimiento al tráfico ilícito de drogas. Esta intervención se dio como parte del operativo policial “Amanecer Seguro”.

Esta persona de 23 años purgó siete meses de prisión durante el año 2021 por encontrarle en posesión de 400 gramos de marihuana. Su captura se dio a través de la solicitud emitida por la primera Sala de Apelaciones del Poder Judicial en Puno. 

Como se sabe, el plan “Amanecer Seguro” involucra trabajos de control de identidad, la detención de personas requeridas por la justicia y la recuperación de vehículos robados.

El plan “Amanecer Seguro” se inició en mayo pasado y abarcó gran parte de los distritos de Lima Metropolitana, asimismo, en los siguientes días se extendió a nivel nacional.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00