Policía captura a presunto sicario que disparó contra alcalde del distrito de Bolívar

por Edgar Mandujano
3 ver

Efectivos de la Policía Nacional de la comisaría rural Bambamarca, junto a agentes de la Divincri capturaron esta madrugada al presunto autor del delito de extorsión, sicariato y delito de homicidio en grado de tentativa contra el alcalde del distrito de Bolívar, Pedro Melecio Rivera Echevarría, en la región La Libertad.

El jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general PNP José Zavala, confirmó la captura.

Como se sabe, el burgomaestre Rivera Echevarría, sufrió un atentado la noche del lunes 15 de abril mientras cenaba con funcionarios de la comuna local en un restaurante de la zona.

Al promediar las 8:00 p.m. dos sujetos desconocidos llegaron a bordo de una moto lineal e ingresaron al local y dispararon en cuatro ocasiones contra los comensales. Sin embargo, el burgomaestres logró repeler el ataque.

Luego del cruce de disparos los delincuentes huyeron con dirección al sur rumbo a la zona de Bambamarca.

Producto del ataque resultaron heridos dos personas habían resultado heridas, una mujer identificada como Magdiel Ballazar Ballazar, que tenía un impacto de bala en el abdomen; así como Gaifero Siccha Sánchez, un conocido dirigente político y social de la zona, quien resultó con un disparo en la cabeza.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00