Policía captura a integrantes de la banda criminal “Papá Pitufo y sus secuaces” que operaban en Lima y Callao

Los intervenidos y la droga comisada fueron puestos a disposición del área de investigación PNP para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público. 

por Edgar Mandujano
514 ver

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Jesús María-Lince, ejecutaron un operativo interviniendo a tres personas presuntamente implicadas en el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas, hecho ocurrido en los distrito de Cercado de Lima y Callao. 

Los custodios del orden, al tomar conocimiento que un sujeto estaría comercializando sustancias alucinógenas al interior de la estación central del Metropolitano, Cercado de Lima, intervinieron a Joaquín Sebastián Castro Pineda (20), al registro personal se le halló 8 bolsitas de hongos alucinógeno. Asimismo en la av. Conde de Lemos, condominio Villa Bonita, Callao, se ubicó a Carlos Muños Alarcón (26) y Jerson Alarcón Acaña (33), a quienes se le halló en una vivienda, una sala de cultivos al parecer de hongos alucinógenos con un peso de 600 gramos, frascos de vidrio con Cannabis sativa y éxtasis, entre otros utensilios. 

Los tres intervenidos, y la droga decomisada fueron puestos a disposición del área de investigación PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en conocimiento del representante del Ministerio Público. 

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00