Poder Judicial informa que la “notificación roja” de Interpol contra el exministro Juan Silva estará activa hasta el 2027

por Edgar Mandujano
13 ver

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria informó que la “notificación roja” de la Interpol, para la localización y captura del exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva, fue actualizada y estará vigente hasta el 10 de junio del 2027.


Esto, se da luego de que la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema declarara inadmisible el recurso de casación formulado por la defensa de Silva Villegas, que apuntaba a anular la resolución que ordenó su prisión preventiva por 36 meses por la investigación que se le sigue por colusión y organización criminal en el caso “Puente Tarata”.


El exministro de Transportes, Juan Silva, está actualmente prófugo de la justicia. Hace más de un año no se sabe el paradero del miembro del gabinete del gobierno de Pedro Castillo.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00