El gerente de parques zonales y metropolitanos de la entidad Serpar, André Romero, ha revelado una importante modificación en la denominación de los parques zonales de Lima Metropolitana. A partir de ahora, estos espacios se llamarán clubes metropolitanos, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía áreas recreativas durante la temporada de verano.
En declaraciones a Buenos Días Perú, Romero explicó que el lanzamiento de estos nuevos clubes metropolitanos se llevará a cabo en los próximos días. Esta iniciativa busca superar límites geográficos, permitiendo que todos los residentes de la ciudad capital disfruten de las instalaciones distribuidas en las 11 sedes ubicadas en Lima Metropolitana.
“Los clubes metropolitanos serán equipados con anfiteatros, auditorios, polideportivos, canchas de fulbito, fútbol, zonas de parrillas, piscinas y complejos deportivos reales. En las próximas semanas se realizará el lanzamiento oficial”, anunció el funcionario.
Adicionalmente, se ha desarrollado una aplicación móvil de Serpar Lima, disponible en Play Store, que permitirá a los usuarios conocer detalladamente todos los servicios ofrecidos en estos renovados clubes metropolitanos.
Finalmente, Romero informó que la playa artificial, ubicada en el parque zonal Huiracocha, en el distrito de San Juan de Lurigancho, ya ha sido reabierta para el disfrute de los visitantes.