Mujer se esconde en maletera de automóvil para comprobar si su esposo le era infiel

por general
42 ver

Personal de Serenazgo y de la Policía realizaban un operativo entre la Avenida del Ejército y Salaverry en San Isidro, vivieron un hecho inusual; encontraron a una mujer en la maletera de un vehículo. Sin embargo, lo más peculiar de la historia es que ella se había escondido ahí por su propia voluntad, ya que buscaba comprobar si su pareja le era infiel.

Todo ocurrió el último fin de semana. Los agentes del orden recibieron una llamada de alerta en la central 105 y procedieron a intervenir el vehículo por circular en situación sospechosa. En el auto, viajaba el esposo de la mujer, quien trabaja como taxista y tenía como pasajeros a una pareja.

Grande fue la sorpresa cuando, registrando el automóvil, vieron en la maletera a la inadvertida pasajera; una mujer de aproximadamente 50 años. Tras evaluarla las autoridades notaron que no tenía golpes ni estaba atada. También notaron que estaba plenamente consciente.

LEE | Serenos, fiscalizadores y dueños de restaurantes se agarran a golpes en Surquillo

La Policía llegó a pensar que se trató de un secuestro, sin embargo, tras tomar sus declaraciones en la comisaría de Orrantia del Mar, la mujer confesó que se metió a la maletera porque intentaba comprobar si su esposo le era infiel.

Tras no hallar indicios de delito, las autoridades dejaron ir a los implicados en esta singular situación.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00