Motociclistas podrán circular nuevamente desde este lunes 8, por la Costa Verde

A fin de velar por la transitabilidad fluida y segura, la Municipalidad de Lima pone en marcha un plan piloto que permite a las motocicletas desplazarse por el circuito de playas de la Costa Verde.

por Edgar Mandujano

Desde este lunes, 8 de julio, los motociclistas podrán desplazarse nuevamente por el circuito de playas de la Costa Verde. Así lo dispuso el Municipio de Lima de manera temporal hasta el 31 de diciembre, tiempo en el que se evaluará la conducta de los motociclistas como usuarios de estas vías.

La Gerencia de Movilidad Urbana comenzó a supervisar la implementación del plan piloto que permitirá la circulación de motocicletas en el circuito de playas.

El cumplimiento de las condiciones para la circulación de motos será fiscalizada en trabajo conjunto con la PNP e inspectores de tránsito de la MML.

En mayo pasado, una marcha pacífica de personas a bordo de sus motos protestó por la medida adoptada a cargo de la Municipalidad de Lima que cerró el acceso a dicha vía desde el 22 de abril.

La ordenanza 2499-2022 de la MML establece que la Costa Verde es una vía expresa, y que ya no es posible la circulación de motociclistas a lo largo de los 22 kilómetros del circuito de playas.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00