Ministro del Interior es citado este 9 de enero ante la Comisión Especial de Seguridad Ciudadana

El congresista de Somos Perú, Alfredo Azurín Loayza, hizo este anuncio desde la región Arequipa.
El ministro del Interior, Víctor Torres Falcón fue citado el pasado 12 de diciembre a dicho grupo de trabajo, sin embargo, envió un oficio señalando que no podía asistir debido a sus actividades propias de la función ministerial y por la proximidad del cierre de año.

El congresista (SP) Alfredo Azurín Loayza (SP), lamentó que el ministro de Interior, General (r) PNP Víctor Torres Falcón, no asista, por tercera vez, a la décima sesión extraordinaria descentralizada que se desarrolló en la ciudad de Arequipa y señaló que ha sido nuevamente citado para este 9 de enero del 2024.

“Era importante que esté el ministro o, al menos, sus asesores. Es la tercera vez que no concurre a las citaciones que hace un congresista y creo que era muy importante que escuche las demandas de la población, Policía Nacional y de la Sanidad de la PNP”, dijo.

El presidente de la Comisión Especial Multipartidaria de Seguridad Ciudadana, hizo este anuncio luego de participar en la sesión extraordinaria descentralizada denominada “Problemática de la seguridad ciudadana en la región Arequipa”, que se realizó en el auditorio principal de la Corte Superior de Justicia de la Ciudad Blanca.

Como se sabe, el pasado 12 de diciembre, el ministro Torres Falcón fue citado a dicho grupo de trabajo, sin embargo, envió un oficio señalando que no podía asistir debido a sus actividades propias de la función ministerial y por la proximidad del cierre de año.