Mediante un comunicado, la Marina de Guerra del Perú (MGP), se pronunció acerca de sus dos alumnos que estarían involucrados en la muerte de Sheyla Cóndor, quien fue asesinada y descuartizada por el policía en situación de actividad, Darwin Condori Antezana.
Indicaron que, a pesar de que el delito no se cometió dentro de sus instalaciones, la institución naval dará a las autoridades todas las facilidades e información que corresponda para que la investigación pueda realizarse.
LEE | Intervendrán comisaría de Santa Luzmila por no tomar denuncia por desaparición de Sheyla Cóndor
Serían dos alumnos de primer y de segundo año del Instituto de Educación Superior Tecnológico Naval los que estarían involucrados en el crimen que enlutó a la familia de la joven, cuyos restos fueron encontrados en una maleta en Comas.
Por el momento, se conoce que el policía está no habido y el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, anunció que la Dirección de Asuntos Internos de la Policía intervendrá la comisaría de Santa Luzmila para identificar a los efectivos que se negaron a tomar la denuncia de desaparición de la joven.