INPE y PNP neutralizan acciones delictivas de “Los Hijos de Dios” facción del Tren de Aragua al interior del penal Ancón I

En la intervención policial se logró incautar un celular, chips, cargador artesanal, 2 cables para celular y hojas de papel conteniendo anotaciones y números telefónicos que era usados para seguir operando al interior de sus celdas.Según información policial, este grupo armado conformado por delincuentes venezolanos se encarga del negocio de la explotación sexual en toda la zona de Lima sur, de los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.
Como resultado de la intervención se encontró 1 celular, 1 chip, 1 cargador artesanal, 2 cables para celular y hojas de papel conteniendo anotaciones y números telefónicos.

Tras un trabajo de inteligencia, personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE)  realizó un operativo en cinco celdas de los pabellones 7, 8, 9 y 10 del penal de Ancón 1, con el fin de neutralizar acciones delincuenciales de la organización criminal “Los Hijos de Dios”, integrantes de la megabanda del Tren de Aragua.

Según información policial, este grupo armado conformado por delincuentes venezolanos se encarga del negocio de la explotación sexual en toda la zona de Lima sur, de los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

La intervención, realizada la madrugada del martes 17, se ejecutó en el ambientes 125, pabellón 7, donde habitan los internos venezolanos Anyerbe Alexis Torrealva Sánchez, Ramsés Abraham Rivas Villanueva, Jhonatan Jesús Bonillo Pereyra, Cristian David Zavala Rondón y Gustavo Enrique Serrano Salas.

Como resultado del allanamiento se encontró 1 celular, 1 chip, 1 cargador artesanal, 2 cables para celular y hojas de papel conteniendo anotaciones y números telefónicos. Dicho material incautado pasó a manos de los representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional para las diligencias de ley correspondientes.

Esta operación fue planificada con el apoyo de la División de Inteligencia de la Dirección contra la Trata de Personas y Tráfico ilícito de Migrantes de la PNP, como medida de reforzar la seguridad y acciones de inteligencia en el referido penal, en un control más efectivo e idóneo, con el fin de erradicar la tecnología a través de equipos de comunicación por internos de nacionalidad venezolana integrantes de esa organización criminal.