Inician investigación tras explosión en ‘Casa de la Salsa’

La Primera Fiscalía Penal de La Victoria-San Luis abrió investigación por un ataque con bomba en la discoteca "Casa de la Salsa", que dejó tres heridos. Se indaga posible extorsión y se recogen pruebas clave.

por Edgar Mandujano

La explosión que sacudió la discoteca “Casa de la Salsa”, en pleno corazón de La Victoria, ha encendido las alarmas en la Fiscalía. La Primera Fiscalía Penal de La Victoria-San Luis (Tercer Despacho) ha iniciado una investigación por los delitos de peligro por medio de explosión y extorsión, luego de que un artefacto explosivo detonara en el establecimiento, dejando a tres personas heridas.

En las primeras diligencias, la fiscalía ha ordenado la toma de declaraciones a los policías que intervinieron, al propietario del local, a los heridos y a testigos. Además, se está llevando a cabo una inspección técnico-policial en el lugar del atentado, con el fin de asegurar pruebas vitales, como el registro de cámaras de seguridad y el análisis del artefacto explosivo hallado.

El ataque ha generado temor en la zona, especialmente por la posibilidad de que este acto de violencia esté relacionado con una extorsión al local. Las autoridades trabajan bajo presión para esclarecer los hechos y determinar si se trata de un caso aislado o un nuevo episodio de violencia vinculada a la extorsión en la capital. La fiscalía ha garantizado que se tomará todo tipo de acción para dar con los responsables y asegurar justicia para las víctimas.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?