Fiscalía inicia diligencias tras caída de techo en Real Plaza de Trujillo  

El Ministerio Público investiga a los responsables del trágico accidente y realiza acciones inmediatas para esclarecer los hechos.

por Edgar Mandujano

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo se encuentra en el Centro Comercial Real Plaza, llevando a cabo diligencias para determinar a los responsables del presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, tras el grave incidente del desprendimiento de una parte del techo del centro comercial.

En las primeras acciones, la Fiscalía ordenó el levantamiento de los cadáveres y la constatación del estado de salud de las personas heridas. Estos últimos fueron trasladados de inmediato a diversos hospitales de la ciudad para recibir atención médica urgente.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad también se encuentra en el lugar de los hechos, supervisando de cerca las actuaciones de los fiscales a cargo de la investigación, para garantizar que se realicen conforme a la ley.

Este incidente ha conmocionado a la ciudad y se están tomando todas las medidas necesarias para esclarecer las circunstancias y responsabilidades del accidente, así como para atender a las víctimas con la urgencia que el caso requiere.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?