Fiscalía consigue prisión preventiva contra sujeto denunciado por tocamientos indebidos en contra de su hijastra

por emandujano
2 ver

La Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar del distrito de San Juan de Miraflores (Segundo Despacho) obtuvo siete meses de prisión preventiva contra Giovanni M. O. P., como presunto autor de la comisión del delito contra la libertad sexual, tocamientos indebidos, en agravio de una menor de 9 años de edad.

El delito, que se habría perpetrado de forma recurrente en el domicilio donde el imputado convivía con la madre de la menor, ocurrió por última vez el pasado 19 de abril, aprovechando que la agraviada se quedaba sola mientras su progenitora salía a trabajar.

Ante la indiferente reacción de la madre que no creyó la versión de la víctima, esta última escapó para ir casa de su abuela quien, tras escuchar lo ocurrido, interpuso la inmediata denuncia que permitió que el encausado sea detenido dentro del plazo de flagrancia delictiva.

Los elementos de convicción preliminares expuestos por el fiscal adjunto provincial Luis Miguel Rojas Bailón, así como la falta de arraigo del procesado y la prognosis de pena mayor a cuatro años, permitieron que el juzgado disponga la medida restrictiva mientras se continúa con la investigación.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00