Sicarios irrumpieron en una fiesta en el asentamiento humano Matazango, en el distrito de La Molina, y asesinaron a balazos a tres personas. Eran aproximadamente las 06:30 p.m. del domingo 11 de agosto, cuando los dos sujetos con arma en mano ingresaron a la vivienda en la Mz S Lte.16 atacando a balazos a los invitados.
Según los agentes de la Policía Nacional del Perú, los delincuentes llegaron a bordo de una moto lineal que dejaron estacionada a pocos metros de la vivienda para ingresar corriendo realizando al menos veinte disparos contra las personas que trataron de ponerse a buen recaudo, sin embargo, tres de ellas resultaron heridas.
Las víctimas del brutal crimen fueron identificadas como John Molina Fierro (50), Luis Ángel Cabrera Lara y Jesús Barrientos Flores.
De acuerdo a las versiones de testigos de la zona, en la vivienda se celebraba una fiesta familiar de uno de los residentes.
Las cámaras de seguridad de la zona registraron el ingreso y la fuga de los delincuentes, tras cometer el triple crimen.
Por su parte, el coronel de la PNP, Daniel Jares señaló que se presume que los sicarios fueron a asesinar a Luis Ángel Cabrera Lara, que contaba con 3 ingresos a distintos penales y registra denuncias por robo agravado.