La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa María del Triunfo (Segundo Despacho) consiguió que el Poder Judicial dicte seis mese de prisión preventiva contra Ricardo P. B., (24), en calidad de presunto autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, en agravio de J. Y. M. M. (16).
Los hechos ocurrieron cuando la menor agraviada salía de una botica ubicada en el paradero 11 de la zona de José Gálvez, Villa María del Triunfo, fue interceptada por dos hombres, uno la tomó por el cuello y le puso un cuchillo en el estómago amenazándola, mientras que el segundo individuo le exigía que entregue el celular, tras lo cual se dieron a la fuga, siendo perseguidos por la agraviada, quien pedía ayuda a los transeúntes.
Por las inmediaciones del colegio Juan Valer de José Gálvez lograron retener a uno de los delincuentes y, cuando llegaron los efectivos policiales, procedieron a realizar el registro personal encontrándole el celular robado a la menor, motivo por el cual es intervenido y conducido a la Depincri de Villa María del Triunfo para el esclarecimiento de los hechos y la correspondiente investigación.
El fiscal adjunto provincial Jerson Campo Díaz realizó la investigación y sustentó los graves y fundados elementos de convicción que vincularían al denunciado con la comisión del referido delito. El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa María del Triunfo está a cargo del fiscal provincial Daniel Gamero Palomino.