Dictan prisión preventiva a sujeto que apuñaló a su padre e intentó atentar contra su expareja en San Martín de Porres

Asimismo, se le imputa los delitos de parricidio en grado de tentativa, y violencia contra la autoridad para impedir el ejercicio de sus funciones.

por Edgar Mandujano

La Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Condevilla (Tercer Despacho) logró que el Poder Judicial dicte nueve meses de prisión preventiva contra Brayan David M. Z., por la presunta comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su expareja, ocurrido en el distrito de San Martín de Porres.

Asimismo, se le imputa los delitos de parricidio en grado de tentativa, y violencia contra la autoridad para impedir el ejercicio de sus funciones

El fiscal provincial Claudio Enrique Falcón Flores, a cargo de la investigación, explicó que los hechos se suscitaron, el 29 de junio último, cuando el imputado buscó a la agraviada en su vivienda y, luego que esta rechazara verlo, la agredió verbalmente, lo que propició que la víctima llame a la Policía y al padre del investigado.

Al momento que su progenitor llegó al lugar para tranquilizarlo, el imputado lo insultó y apuñaló con un arma blanca, siendo auxiliado por efectivos policiales, quienes también fueron agredidos por el imputado, pero lograron reducirlo tras hacer uso de la fuerza.

Durante la audiencia, el titular del Despacho sustentó como principales elementos de convicción el acta de intervención policial y el registro de las cámaras de seguridad, la declaración de la agraviada y los efectivos intervinientes, el certificado médico legal del padre, entre otros.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00