Denuncian amenazas de muerte y reglaje al coronel PNP Víctor Revoredo

por general
44 ver

El coronel de la Policía, Víctor Revoredo, dio a conocer que el cabecilla de la organización criminal “Los Pulpos” de Trujillo, Jhonsson Smit Cruz Torres, ordenó que se le haga reglaje y que se le amenace de muerte.

Se descubrió del asedio al jefe del Grupo Contra la Criminalidad de Trujillo a raíz de la detención de un menor, en cuyo teléfono celular se halló una conversación de WhatsApp en donde se compartían imágenes de Revoredo.

LEE | Pataz: Policía detiene a 13 presuntos integrantes de la organización criminal “La Gran Alianza”

En declaraciones para RPP, el policía dijo que no le interesan los reglajes “ni lo que le pueda pasar”, sino “los bienes jurídicos de los trujillanos”. “Nosotros hemos venido a trabajar, no a corrernos de los criminales”, aseguró.

Cabe señalar que el Grupo Contra la Criminalidad de Trujillo extenderá sus labores hasta fin de año, debido a la ola de criminalidad, según dijo el gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00