Densa neblina en la Variante de Pasamayo provocó múltiple choque que dejó 3 personas fallecidas y al menos 40 heridos

por Edgar Mandujano
91 ver

La densa neblina que viene afectando parte del litoral peruano provocó un múltiple choque vehicular, la mañana del domingo 19 de mayo, en la variante de Pasamayo que dejó como saldo tres personas fallecidas, al menos 40 heridos y más de una decena de vehículos afectados.

La zona donde ocurrieron los hechos en mención es conocida como la “Curva del Diablo”, en la carretera Panamericana Norte, Huaral, donde un testigo narró vía telefónica a RPP Noticias que la neblina era tan espesa que no se podía visualizar a un metro de distancia cuando transitaba en su automóvil.

Como consecuencia del mal tiempo varios vehículos, incluyendo camiones, minivans y autobuses interprovinciales, chocaron de forma simultánea y algunos terminaron saliendo de la vía y otros lograron ponerse a buen recaudo.

Hasta el lugar del accidente se hicieron presentes unidades de policía y personal de bomberos de Huaral que lograron atender a los heridos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00