Delincuentes roban vivienda en San Martín de Porres y se llevan hasta la mascota

por Edgar Mandujano
46 ver

A plena luz del día un grupo de delincuentes ingresó, la tarde del martes 23, a una vivienda de la urbanización Mi Terruño, ubicada en el distrito de San Martin de Porres (SMP), artefactos por un monto de 30 mil soles.

No contento con ello, los ladrones decidieron tomar a la mascota de la casa llamado ´Mariano´, un perro de raza Chihuahua y llevársela como parte del botín.

La familia denunció el hecho a través del Rotafono de RPP Noticias, donde describieron los peores minutos de su vida. Los hampones ingresaron a la vivienda al promediar las 3:00 p.m., llevándose computadoras, perfumes, dinero en efectivo por un valor de S/ 30 mil.

Melanie Condori contó que, seis hombres y una mujer llegaron en tres mototaxis, pasadas las 3:00 p.m. a la casa de tres pisos. Un grupo de los hampones ingresó por el balcón del segundo piso y, luego, con una cuerda bajaron por el tragaluz. En pocos minutos, los delincuentes comenzaron con llevarse dos computadoras, dos laptops -una de ellas especial para videojuegos- un equipo de sonido, dos televisores y una secadora. No contentos con lo robado, procedieron a llevarse la ropa, zapatos, zapatillas y perfumes. Pero el botín no quedó allí, ya que encontraron los 30 mil soles que eran producto de los ahorros familiares.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00