Delincuentes asesinan a una familia entera en Nasca: el móvil habría sido el robo de sus propiedades

Vecinos exigen justicia y que se abra una comisaría en Changallo, localidad donde se produjo el crimen.
Entre las víctimas hay un menor de edad. (Foto: ANDINA)

Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en un centro poblado ubicado en el distrito de Changuillo en Nasca. Dos de los cuerpos de las víctimas, entre las que se encuentra un menor de edad, fueron encontrados al interior de su propia vivienda y otros dos a inmediaciones de una acequia a 50 metros del inmueble.

Un familiar de las víctimas fue quien los encontró, preocupado por las alertas de los vecinos quienes señalaban que la puerta de la vivienda que habitaban se encontraba semiabierta, pero que nadie respondía cuando llamaban.

El móvil del crimen sería el asalto, debido a que esta familia tendría múltiples propiedades a su nombre.

Personal de Serenazgo y vecinos, ayudaron a encontrar los cuerpos y luego llamaron a representantes del Ministerio Público a cargo del fiscal provincial titular penal de Nasca, Jaime Cruz Pacsi, quien inició las diligencias de levantamiento de los cadáveres.

LEE | Dos hermanos son acribillados por sicarios en Trujillo

Se identificó a las víctimas como Pedro Flores Palacios de 76 años, quien fue teniente gobernador del Centro Poblado de Cabildo; Pedro Flores Huaccharaqui de 45 años; Merly Rosa Flores Huaccharaqui de 49 años; y un menor de edad de iniciales P.C.F. de 17 años.

Investigaciones de la Policía estimaron que las víctimas perdieron la vida hace aproximadamente cinco días. Los vecinos exigen al Frente Policial de Ica que encuentren y sancionen a los responsables del múltiple homicidio. También piden que abran una comisaría en Changuillo.