Dos hermanos son acribillados por sicarios en Trujillo

por Edgar Mandujano
185 ver

A plena luz del día y en presencia de decenas de personas, los hermanos Clever y Hernando Vega Gutiérrez, fueron acribillados al interior de su camioneta en plena vía pública. Las víctimas serían propietarios de varios negocios y habrían hecho caso omiso a mensajes extorsivos. El doble crimen ocurrió cerca al mercado de Tacora, a las 10:30 a.m.

Imágenes difundidas en las redes sociales, se puede observar como una moto lineal se acerca por el lado izquierdo de la camioneta de color verde petróleo de placa T4D-900 conducida por Clever Vega y segundo después dispara contra los ocupantes para luego darse a la fuga perdiéndose del cuadro de la cámara de seguridad por la cuadra tres de la avenida José María Eguren, cerca del emporio comercial Albarracín (ex-Tacora) y del mercado Zonal Palermo (ex-Mayorista).

Clever Vega Gutiérrez de 79 años de edad y su hermano Hernando de 75, eran propietarios de la empresa de transportes MILGUSHER. La policía investiga ahora con sus familiares si fueron víctimas de extorsión días antes.

La PNP reportó el hallazgo de la moto que presuntamente fue usada por los delincuentes que asesinaron a dos ancianos hoy en la avenida Eguren cuadra 3,cerca al mercado zonal Palermo – Ex Mayorista.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00