Congreso analiza propuestas y alternativas para la seguridad alimentaria en el país

por Edgar Mandujano
210 ver

Aspectos vinculados a propuestas y acciones de promoción de proyectos, programas, iniciativas vinculadas a la seguridad alimentaria en el Perú fueron dados a conocer el lunes 27 en la Comisión Especial Multipartidaria de monitoreo, fiscalización y control del programa Hambre Cero.

Ante el grupo que preside la legisladora Marleny Portero López (AP), se presentó Araceli Lay Bustamante, jefa de la Oficina de Responsabilidad Social y Cumplimiento de la Sociedad Nacional de Pesquería, quien dio a conocer sobre las actividades que realiza esa entidad con los comedores populares, las ollas comunes y las poblaciones vulnerables en materia de seguridad alimentaria.

Además, las coordinaciones que efectúa con las entidades públicas para el desarrollo de sus actividades y los mecanismos de obras por impuestos que vienen realizando para la lucha contra la anemia y el desarrollo de nuevos alimentos fortificados.

También participaron Haydee Cárdenas, directora de Seguridad Alimentaria de la Universidad Nacional Agraria La Molina, Daniela Osores, funcionaria del Banco Alimentario del Perú; Angie Higuchi, de la Universidad del Pacífico, entre otros invitados quienes dieron a conocer sus aportes y propuestas institucionales para afrontar el tema en mención.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00