Condenan a cadena perpetua a sujeto que ultrajó a menor de 11 años de edad

El condenado también deberá pagar la suma de diez mil soles por concepto de reparación civil a favor de la víctima.

por Edgar Mandujano
142 ver

La Fiscalía Provincial Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Bagua (Amazonas) logró que el Poder Judicial sentencie a cadena perpetua a José Elusedio M. H. (34) por el delito de violación sexual cometido contra un niño de 11 años de edad.

Durante el juicio oral, la fiscal adjunta a cargo de la investigación, Ibett Sánchez Padilla, argumentó que los abusos se iniciaron en marzo de 2020, respaldándose en el relato detallado del menor, quien describió con precisión los eventos y el entorno en que ocurrieron.

Tras un minucioso análisis de las pruebas presentadas, el Juzgado Penal Supraprovincial de Utcubamba declaró al imputado como culpable del delito contra la libertad sexual y dictaminó la sentencia de cadena perpetua, así como el pago de diez mil soles en concepto de reparación civil a favor de la víctima.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00