La ola de criminalidad en Lima, sigue imparable. Esta vez la noticia nos lleva hasta el distrito de Comas donde, la noche del martes 3 de diciembre, un mototaxista fue víctima de un disparo por un sujeto que abordó su vehículo minutos antes.
De acuerdo a las primeras indagaciones, el pistolero se hizo pasar como pasajero y al llegar al cruce de los jirones José Olaya y General Córdova, abrió fuego contra el chofer de la unidad disparándole en la cabeza.
La víctima identificada como Renzo Palomino Panduro (54 años), fue llevado inconsciente por testigos de la zona hasta el hospital Sergio Bernales de Collique, donde los médicos han diagnosticado que su estado de salud es crítico.
Asimismo, se supo que Palomino Panduro pertenece a la empresa de transportes Corazón de Jesús que brinda servicios en Lima Norte y se presume que sus asociados son extorsionados.
Minutos después del ataque agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen para iniciar las investigaciones. Asimismo, iniciaron la búsqueda de las cámaras de seguridad para dar con el autor del disparo.