Colecta Pública Nacional “AUXILIATÓN” vuelve este 2023 con el objetivo de seguir llevando ayuda a los más vulnerables

Los voluntarios recaudadores de ADRA PERÚ, la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales, saldrán a las calles a nivel nacional con las alcancías solidarias y podrán ser identificados por el chaleco verde de la organización.

La recaudación de la Colecta Pública Nacional “AUXILIATÓN” de ADRA PERÚ, se llevará a cabo el sábado 19 del presente mes a nivel nacional, con el objetivo de recolectar S/1 millón de soles para seguir llevando ayuda humanitaria a las familias en estado de vulnerabilidad y a aquellas que hayan sido afectadas por desastres.

Este año, el lema que acompaña a la Colecta Pública Nacional es “Los desastres no avisan, con tu ayuda salvamos vidas”, siendo la única colecta pública en el país que destina sus fondos para brindar ayuda humanitaria frente a desastres, apoyo a personas afectadas y formar voluntarios ante emergencias.

¿Cómo contribuir con la AUXILIATÓN?

Los voluntarios recaudadores de ADRA PERÚ, la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales, saldrán a las calles a nivel nacional con las alcancías solidarias y podrán ser identificados por el chaleco verde de la organización.

Las personas que deseen ayudar y formar parte de la Colecta Pública Nacional por un medio digital, pueden realizar su donación a través de la web auxiliaton.org.pe, por transferencias al número de Cuenta BCP en soles 193-1599572-0-91, Cuenta BBVA en soles 001106610100078850, o también vía YAPE al 997 555 048. Las empresas interesadas en sumarse a esta noble causa pueden escribir a donaciones@adra.org.pe.

(ndp).

https://caretas.com.pe/cultura/la-verdad-de-las-mentiras-fue-exitosa-la-fil-de-lima-2023/