El Octavo Juzgado de Familia de Lima dictó medidas de protección para Pamela López y sus tres hijos de 10, 6 y 5 años de edad, tras denunciar haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su ex pareja, el futbolista Christian Cueva.
La resolución del juzgado adscrito a la Corte Superior de Justicia de Lima prohibió al popular “Aladino” cometer todo tipo de actos que impliquen violencia familiar y demás agresiones, tales como insultos, humillaciones y otros agravios en contra de su ex pareja o sus hijos, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por resistencia y desobediencia a la autoridad.
En la resolución también se dispone que Christian Cueva se someta obligatoriamente a terapia psicológica en el centro de salud más cercano a su domicilio, caso contrario, sería denunciado por incumplir una orden judicial.
LEE | Poder Judicial recibe denuncia por agresión física y psicológica a Pamela López Solórzano ocasionado por su expareja Christian Cueva
Entre las medidas que el octavo juzgado de familia de Lima dio a Pamela López están el patrullaje semanal a su domicilio a fin de verificar la integridad y condiciones en las que se encuentran tanto ella como sus hijos menores de edad.
Asimismo, se prohibió todo acercamiento, proximidad o comunicación violenta por cualquier vía del jugador recientemente fichado por el club Cienciano del Cusco y la madre de sus hijos.
Finalmente, se instaló un botón de pánico en el teléfono celular de la ex pareja de “Aladino” a fin de que garantice su comunicación inmediata en caso de que este no cumpla con las restricciones que le impuso el juzgado.