Un terrible accidente ocurrió esta mañana en el cruce de las Avenidas Abancay y Nicolas de Piérola, en el Cercado de Lima, que dejó como saldo cinco personas heridas.
Eran aproximadamente las 10:40 a.m. cuando un automóvil de color verde oscuro desvía su camino y arrolla a su paso a cinco transeúntes que se apostaban a mitad de berma en cruzar la vía.
Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima se logra ver como las personas vuelan por diversos puntos tras ser impactados por el automóvil
Hasta el lugar se hicieron presentes unidades de bomberos, personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) y el Serenazgo de Lima, así como efectivos del Escuadrón de Emergencia que trasladaron a los cinco heridos a diversos nosocomios de la capital.
Los heridos más graves fueron trasladados de urgencia a la Clínica Internacional al presentar politraumatismo, cortes y lesiones en la columna.
Según algunos testigos, el accidente ocurrió cuando la luz del semáforo estaba en rojo para los autos y las personas optaron por cruzar la avenida, pero a mitad de la avenida se sintieron confundidas porque un agente de la Policía de Tránsito dio la orden a los conductores de seguir desplazando sus unidades.