Jesús Gonzáles Cisneros, mejor conocido como el “Chato Gazul”, líder de “Juventud Popular Rosada”, la barra del Sport Boys, fue asesinado a balazos la noche del miércoles 24 de abril por sujetos desconocidos. Hasta el momento, se desconoce los motivos que llevaron al ensañamiento contra el joven.
Los hechos se produjeron en la calle Andalucía del distrito de San Miguel, cuando el joven salía de una reunión y se subió a una camioneta negra. En ese momento los presuntos sicarios, a bordo de un vehículo blanco, arremetieron con una ráfaga de disparos que terminaron en la muerte del barrista.
LEE | Policía capturó en Lima al delincuente venezolano “El Diablo” líder del colectivo chavista ‘La Piedrita’
Imágenes difundidas por Latina Noticias mostraron cómo la camioneta que abordaba Gonzáles quedó con múltiples agujeros producto de los disparos. Se calcula que fueron alrededor de 20 impactos de proyectiles de arma de fuego.
La Policía inició una investigación para identificar a los responsables del asesinato y averiguar cuál fue el móvil del ataque. Mientras tanto, los miembros de la Juventud Popular Rosada expresaron su dolor por la muerte de su líder.