Aerolínea Boliviana de Aviación presenta nueva ruta aérea La Paz-Lima

Comenzará a operar desde el 3 de julio, en en el lanzamiento de la nueva ruta participó la Embajada del Perú en Bolivia.

por Edgar Mandujano

La Embajada del Perú en Bolivia, a través de su encargado de Negocios a.i., y la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BOA) presentaron la nueva ruta aérea La Paz-Lima, que comenzará a operar desde el próximo 3 de julio, con una frecuencia de tres veces por semana (miércoles, viernes y domingo).

El encargado de Negocios a.i. de la Embajada, ministro consejero SDR Carlos Montoya, resaltó que Lima y La Paz cuentan con un gran potencial para concretar un corredor turístico de importancia global, que permita generar un importante incremento de visitantes entre el Perú y Bolivia. 

Asimismo, manifestó que la nueva ruta aérea representa una significativa contribución para el crecimiento económico, el comercio, el turismo y las inversiones entre el Perú y Bolivia.

El diplomático peruano invitó al público boliviano e internacional a descubrir la histórica ciudad de Lima y a visitar las principales ciudades del Perú, en las que es posible disfrutar de la cultura, historia, arqueología y gastronomía peruana. 

Por su parte, el gerente general de BOA, Ronald Casso, destacó que esta nueva ruta permitirá a los usuarios ahorrar tiempo y dinero, pues para viajar al Perú ya no tendrán que viajar a través de Santa Cruz. 

Como se sabe la Empresa Pública Nacional Estratégica Boliviana de Aviación, comúnmente llamada Boliviana de Aviación y con siglas BoA, es la aerolínea bandera de Bolivia con sede central en la ciudad de Cochabamba y es propiedad del Estado boliviano.​

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00