Un avión privado se estrella al norte de Moscú y el jefe de Wagner figura entre los posibles pasajeros

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) –

Un avión privado se ha estrellado este miércoles en la región rusa de Tver, al norte de Moscú, y han muerto las diez personas que viajaban a bordo. Según la Agencia Federal del Transporte Aéreo, en la lista de pasajeros figura el nombre de Yevgeni Prigozhin, fundador del Grupo Wagner, aunque no se ha confirmado aún que estuviese a bordo.

El avión se estrelló en las inmediaciones de la localidad de Kuzhenkino, según el Ministerio de Emergencias, que ha confirmado la muerte de las diez personas que viajaban a bordo, incluidos tres miembros de la tripulación, informa la agencia de noticias Interfax.

El paradero de Prigozhin ha sido motivo constante de especulaciones desde que en junio perpetró una rebelión contra el Kremlin, en la que sus tropas llegaron incluso a avanzar hacia Moscú. El oligarca reapareció esta semana en un vídeo en el que sugería que se encontraba en África.

https://caretas.com.pe/mundo/putin-afirma-que-la-invasion-de-ucrania-busca-poner-fin-a-la-guerra-iniciada-por-occidente-hace-ocho-anos/