El rey de Marruecos concede el perdón a más de 700 presos y condenados en libertad con motivo del Milad

por Edgar Mandujano
19 ver

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) –

El rey Mohamed VI de Marruecos ha concedido el perdón a 742 personas con motivo de la celebración del Milad (cumpleaños del profeta Mahoma), entre los que hay presos y condenados en libertad.

“Con ocasión del Milad de este año (…) su majestad el rey Mohamed VI (…) tuvo a bien conceder su gracia a un grupo de personas condenadas por diferentes tribunales del reino”, reza un comunicado del Ministerio de Justicia publicado por la Agencia Marroquí de Noticias (MAP).

Entre los beneficiarios de esta medida se encuentran 528 personas presas, de los que 22 serán indultados, 503 recibirán una remisión de la pena y tres verán conmutada su cadena perpetua por una temporal.

Por otro lado, hay 214 personas condenadas pero que se encuentran en libertad, de los que 50 serán indultadas, ocho verán perdonada su su pena de prisión pero la multa se mantendrá, otras nueve serán indultados tanto de la pena de cárcel como de multa, 146 no tendrán que pagar sus multas y otra más verá conmutada su pena de prisión y multa.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00