Brasil: mujer es detenida por la Policía luego de llevar el cadáver de su tío a un banco para sacar un préstamo

por general
3 ver

Los empleados del Itaú Unibanco de Río de Janeiro (Brasil), vivieron momentos de terror cuando una mujer acudió con el cadáver de su tío a sus instalaciones para pedir un préstamo de 17 000 reales o US$ 3 200.

La mujer identificada como Érika de Souza Vieira Nunes, acudió a la sucursal financiera con el cuerpo inerte de su tío, Paul Roberto Braga porque necesitaba su firma para terminar el trámite y retirar la suma. Llevó el cuerpo en una silla de ruedas para que nadie sospeche y trató de hacer pasar a su familiar como enfermo.

LEE | Al menos cinco muertos y más de 40 heridos tras la caída de un autobús por un barranco en Bolivia

Al principio, la mujer pudo engañar a los empleados del banco, pero a la hora en que su tío debía firmar algunos documentos, se hizo evidente que el anciano no podía sujetar el bolígrafo ni mantener su cabeza erguida.

Por ello, llamaron a la Policía que llegó al lugar para detener a de Souza Vieira Nunes. Tras constatar que el anciano estaba muerto, detuvieron a la sobrina. Se presume que podría ser procesada por difamación y malversación de fondos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00