Al menos cinco muertos y más de 40 heridos tras la caída de un autobús por un barranco en Bolivia

por Diana
2 ver

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) –

Las autoridades de Bolivia han informado este martes de que al menos cinco personas han muerto y otras más de 40 han resultado heridas después de que el autobús en el que viajaban se haya precipitado esta madrugada (hora local) por un barranco en el departamento de Santa Cruz, en el este del país.

Agentes de Policía y personal de emergencia se han trasladado rápidamente hasta el lugar de los hechos para tratar de evacuar a los heridos y retirar los cuerpos de los pasajeros fallecidos, según recoge el diario boliviano ‘El Deber’. Los hospitales de la zona han sido puestos en alerta.

El autobús inició su viaje el lunes a las 16.30 (hora local) desde el departamento de Potosí rumbo a la ciudad de Santa Cruz. El accidente se ha producido horas después, en torno a las 5.30 (hora local) en la carretera que conecta Mataral y Vallegrande, cuando el vehículo ha caído por un barranco de unos 20 metros.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00