Festival de Saltados en El Perroquet

Dentro de las opciones se encuentran el Saltado de Pollo; el Saltado de mariscos; el Saltado vegetariano y el Saltado de mar & tierra.

Desde el lunes 07 de agosto, el reconocido restaurante El Perroquet del Country Club Lima Hotel, servirá para sus visitantes un Festival de Saltados, en el cual podrán disfrutar de distintas opciones de este plato típico de la cocina criolla.

En la carta especial del mes de agosto, los comensales podrán encontrar las cuatro opciones que el reconocido Chef Danny Rojas ha seleccionado para esta ocasión. Dentro de las opciones se encuentran el Saltado de Pollo; el Saltado de mariscos; el Saltado vegetariano y el Saltado de mar & tierra.

Como es tradición cada mes, para acompañar este festival, se podrá disfrutar de un postre en edición limitada: el Cheesecake de queso azul y frutos rojos, el cual es el contraste perfecto entre sabores intensos, toques dulces y una textura suave.

Sancochado Perroquet

Durante todo el mes, de martes a jueves desde las 12:30 p.m. a 3:00 p.m., el Perroquet ofrecerá para sus visitantes un delicioso Sancochado, en el cual podrán disfrutar acompañado de una variedad de carnes y embutidos, guarniciones y hasta 10 opciones de salsas. Además, incluirá una mesa de postres, así como un Chilcano clásico, Achilcanado de maracuyá o Pistonic. Este especial tendrá un costo de S/ 129.00 por adulto y S/ 59.00 por niño, hasta los 12 años.

Estos especiales de agosto se encontrarán disponibles en la carta de El Perroquet durante todo el mes. en el local ubicado en Ca. Los Eucaliptos 590, San Isidro.

Para más información o reservas al (01) 611-9007 / 998 191 236, o a su correo perroquet@hotelcountry.com.

(ndp).

https://caretas.com.pe/cultura/bicentenario-2-0-cual-es-la-verdadera-relevancia-de-la-batalla-de-ayacucho-para-peru-que-en-2024-cumple-200-anos/