Daniel Habif se presentará en Lima junto a Camilo Cruz en el Tercer Congreso Internacional de Autores

El conferencista y autor mexicano llegará a Lima el 21 de noviembre para participar en un encuentro dedicado al desarrollo personal, el liderazgo y la motivación.

por marcerosalescordova@gmail.com

Daniel Habif, uno de los conferencistas y autores hispanos con mayor presencia internacional, llegará a Lima para participar en el Tercer Congreso Internacional de Autores, que se realizará el próximo 21 de noviembre en el Auditorio del Colegio Médico del Perú. El encuentro también contará con la participación del conferencista y escritor Camilo Cruz.

Habif ha desarrollado una trayectoria vinculada a la comunicación, los negocios y la publicidad, además de una carrera como conferencista y autor. Entre sus principales publicaciones se encuentran Inquebrantables, Las trampas del miedo, Ruge y El amor no se ruega, se riega, este último escrito junto a Anyha Ruiz.

De acuerdo con la organización, sus libros han superado en conjunto el millón de copias vendidas. A lo largo de su carrera, Habif ha ofrecido más de 500 conferencias en 170 ciudades de 25 países y ha reunido a cientos de miles de asistentes en sus presentaciones.

El conferencista también ha participado en distintos foros y encuentros internacionales, compartiendo escenarios con figuras como Barack Obama, Richard Branson, Óscar Arias y Ken Segall. Asimismo, ha sido invitado a espacios vinculados con liderazgo, innovación y negocios.

Por su parte, Camilo Cruz llegará a Lima con una trayectoria de más de dos décadas dedicada al desarrollo personal, el liderazgo y la excelencia empresarial. El escritor cuenta con más de 30 publicaciones y sus obras han sido traducidas a 15 idiomas, con lectores en distintos países.

Durante el congreso, Cruz compartirá herramientas y reflexiones relacionadas con la construcción de objetivos personales y profesionales, mientras que Habif presentará su propuesta centrada en motivación, crecimiento personal y transformación.

El Tercer Congreso Internacional de Autores es organizado por Cevex International y Bely Torres, autora de Mil caídas antes del éxito (2020). La jornada busca reunir a autores y conferencistas alrededor de temas relacionados con el desarrollo personal y profesional.

Las entradas estarán en preventa el miércoles 12 y jueves 13 de agosto, con cualquier medio de pago, mientras que la venta regular comenzará el viernes 14 de agosto a través de Uneticket.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima - Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

¿TIENES UNA DENUNCIA? ESCRÍBENOS

Nota y Prensa S.A.C.

Contacto: editorweb@caretas.com.pe

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?