Cóctel en el Clásico Independencia del Perú en el Jockey Club de Monterrico

Vanesa de Chávez, Danilo Chávez, José Williams, Maricarmen Alva, Juan Carlos Lizarzaburu.

Un evento donde participaron los mejores pura sangre en diversas distancias y escenarios y que contó con numeroso público que colmó las diversas tribunas del coloso de Surco

En el Palco Oficial estuvieron presentes diversas autoridades del mundo político como la Sra. Maricarmen Alva y el Sr. José Williams, ex Presidentes del Congreso de la República, quienes fueron acompañados de otros congresistas y miembros del Cuerpo Diplomático quienes fueron recibidos en el Palco Oficial por el Sr. Danilo Chávez Abad, Presidente del JCP, quien estuvo acompañado de miembros de su Consejo Directivo.

Alejandro Aramburú Jr, Giuliana Senno, Alejandro Aramburú.

La alazana de 4 años, Abundancia, por California Chrome y Cry To Kat’s Me (Street Cry), nacida en USA y de los colores del Stud Doña Licha se impuso de punta a punta en el tradicional Clásico Independencia (Gr.II), prueba para todo caballo, a peso por edad, que se disputó el sábado 29 de julio sobre 2,400 metros en el Hipódromo de Monterrico y que contó con la presencia de miles de aficionados que colmaron sus diversas tribunas. 

La ganadora de la competencia, Abundancia, fue muy bien presentada por Raphael Herrera Visa y conducida impecablemente por Roy Melgarejo. La alazana logró su 4ta. victoria en 11 salidas elevando sus ganancias a S/ 110,228.

(ndp).

https://caretas.com.pe/cultura/consagracion-y-borrado-justo-o-injusto-sobre-la-encuesta-de-los-poemarios-peruanos-mas-influyentes-de-el-dominical/