Belleza, empoderamiento femenino y fórmulas eficaces, tres mensajes que L’Oréal París

por Edgar Mandujano
3 ver

El mercado de la cosmética en Perú atraviesa días favorables. Según el Gremio de Cosmética e Higiene Personal (Copecoh) y la Cámara de Comercio de Lima (CCL), este sector registró en el primer trimestre del año un crecimiento del 8% respecto al año pasado, y se proyecta que seguirá creciendo entre un 5,2% y 7,2%.

Entre las categorías con mejores resultados, el del cuidado facial lidera con un aumento de ventas del 18%, seguido de maquillaje e higiene personal (7%).

Esto supone un escenario atractivo para marcas de categoría mundial como L’Oréal Paris, quienes lanzan al mercado peruano una serie de productos que revolucionan el concepto de la belleza, donde la tecnología y la ciencia están al servicio del cuidado personal, y comunican a su vez un mensaje empoderador sobre el rol de la mujer en esta industria.

Cuidado de la piel enfocado en ingredientes potentes y novedosos

Por ello, L’Oréal Paris presentó en Perú dos grandes desarrollos para el cuidado de la piel, que empalman la belleza y la juventud con la salud de la misma, y respaldados por la investigación científica, así como el aval dermatológico.

Por un lado, su línea con ácido hialurónico que reduce líneas de expresión en tan solo 2 semanas. Su más reciente lanzamiento, El serum nocturno con Retinol Puro, cuyo activo dermatológico de alto estándar contribuye a la regeneración celular de la piel, reduciendo arrugas visiblemente al 100% de las mujeres que lo probaron.

Y, por el otro lado, su protector solar UV Defender, que con su fórmula patentada responde a las necesidades más importantes de la fotoprotección, ofreciendo características novedosas como su alta resistencia, su red invisible en la piel y la facilidad para que esta respire todo el día.

Tecnología y la mujer, valores que refuerza L’Oréal

Trabajar en el rubro de la belleza implica una gran responsabilidad. Para ello, L’Oréal Paris ha desplegado un mensaje donde se deja manifiesto la importancia del respaldo que la ciencia dermatológica brinda en el desarrollo de estos productos, que se fabrican con rigurosos estándares de calidad.

Como parte de esta iniciativa, L’Oréal Paris desarrolló un espacio llamado Skin Labs, para presentar de manera cercana toda esta labor a los más interesados de este mercado en Perú, donde mostraron más sobre la tecnología que hay detrás del cuidado de la piel, siempre alineada con valores de la marca, como la revisión científica que se hace de los ingredientes, los tests rigurosos de sus productos en usuarios reales bajo condiciones reales y la precisión en la vigilancia rigurosa de los procesos.

Asimismo, la marca extiende en Perú un mensaje que enfatiza la importancia que tiene la mujer para la marca y para la industria, no sólo como representación de la belleza natural, sino también como bandera del empoderamiento, la diversidad, la inclusión y la hermandad.

Es un mensaje abiertamente femenino y feminista, que ha permitido crear transparencia, confianza de la marca con su audiencia y una conciencia sobre la mujer en el presente.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00