Yahaira: así fue su exitosa gira por Canadá

Gira de Yahaira en Canadá.

Respaldada por la acogida del público, Yahaira le puso fin a su gira por Canadá con motivo de las Fiestas Patrias peruanas. A través de sus redes sociales, la salsera compartió sus presentaciones en eventos privados para las colonias peruana y mexicana, en Toronto y Montreal, respectivamente, tour que culminó con su presentación estelar en el “Primer Megafestival del Perú en Montreal”.

Este último show, con el que Yahaira cerró su gira, reunió a más de cinco mil compatriotas en una gran feria con gastronomía peruana, que tuvo diversos espectáculos folclóricos, artistas latinos invitados, el espectacular show de Ruth Karina y el gran fin de fiesta a cargo de la salsera. 

“Ha sido muy emotivo compartir con compatriotas que también están haciendo Patria pero lejos de la familia y del país que aman. Ha sido hermoso poder llevarles salsa y un poco de alegría. Estoy muy agradecida con su recibimiento, la respuesta fue increíble, hasta me esperaron en el aeropuerto”, agradece la artista.

En los próximos días, la salsera –quien trabaja en la preproducción de un sencillo inédito que pronto dará a conocer- regresará al Perú para continuar con sus presentaciones pactadas y con las acciones de difusión de su nuevo álbum: “Yahaira: Éxitos de Juan Carlos Calderón”.

Cabe destacar que esta gira es la primera acción internacional de la campaña promocional del más reciente disco de Yahaira, que contiene versiones de las mejores baladas del desaparecido compositor español Juan Carlos Calderón, entre estas “Acaríciame”, canción que se encuentra, por cuarta semana consecutiva, en los lugares más altos de los ránkings salseros de Perú, Puerto Rico y España. 

En sus presentaciones, la cantante deleitó al público con sus mejores éxitos, sus nuevas canciones y con una emotiva sorpresa, marcada por la interpretación de “Contigo Perú”, número especialmente preparado por Yahaira  para compartir con los peruanos migrantes en estas ciudades. 

En los próximos días, la salsera –quien trabaja en la preproducción de un sencillo inédito que pronto dará a conocer- regresará al Perú para continuar con sus presentaciones pactadas y con las acciones de difusión de su nuevo álbum: Yahaira: Éxitos de Juan Carlos Calderón.

(ndp).

https://caretas.com.pe/cultura/consagracion-y-borrado-justo-o-injusto-sobre-la-encuesta-de-los-poemarios-peruanos-mas-influyentes-de-el-dominical/